¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN CLEOBELA?
Las ventas de CLEOBELA son solo por mayor a comerciantes o revendedores. Entendemos por revendedores todas aquellas personas que venden indumentaria de forma particular ya sea en un showroom o a través de una página web o red social.
¿CUAL ES EL MINIMO PARA REALIZAR EL PEDIDO?
El monto mínimo para realizar compras online es de $100000.
¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?
Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la cantidad de pedidos recibidos. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el monto total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito.
Los paquetes se despachan en el día hasta las 12 pm o al primer día hábil de haberse acreditado el pago.
La demora hasta destino depende del expreso/empresa seleccionada por el cliente.
¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?
Trabajamos con todos los expresos/transportes. Los $1000 de embalaje y traslado corresponden al envío del paquete hacia la sucursal del expreso en CABA. El costo de envio y llegada hasta el destino corre a responsabilidad del comprador. Trabajamos con todos los expresos/transportes menos Andreani, Urbano y OCASA
¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO?
Si, podés pasar a retirar tu pedido a nuestro local. El ejecutivo de cuenta se comunicará una vez finalizado el pedido y ahí podrás especificar que es para pasar a retirar.
A su vez, retirando en nuestro local también tenés la opción de abonar el pedido en efectivo en el momento.
¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?
La mercadería se cambia únicamente por fallas y a la misma prenda de forma presencial en el local. Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla y traerla al local para realizar el cambio.